Deportes Tolima a ganar con los de copa la liga, en clásico contra Huila

Los ganadores del partido entre semana serán titulares en Neiva.
Dada la buena presentación del grupo de copa Postobon el día martes en Medellín, donde ganaron el primer partido de los octavos de final ante el rojo de la montaña, el técnico del deportes Tolima se inclina por utilizar este mismo plantel pero en liga y con esto cambia casi el 50 por ciento de la nomina que perdió el invicto por goleada ante Santafé.
En el inventario se mantienen el arquero Alejandro Burian, el defensor Jhon Valencia que igual esta recién llegado al plantel principal, Juan Alejandro Mahecha, y Yimmi Charra.
La estrategia será muy similar, asegurarse en el fondo y actuar en la contra cuando se recupere la pelota, se sabe eso si que en marca Huila es mucho mas persistente y aplicado teniendo en cuenta que a su técnico Fernando Pecoso Castro hace poco vinculado al equipo, también le gusta partir de la seguridad defensiva y disputar todos los balones con máxima tenacidad, eso lo hace diferente al DIM que enfrentaron en semana que fue mas abierto y con vocación de ataque.
Tolima en este ciclo de clásicos regionales busca el puntaje, ojala los 6 para retornar al grupo de los ocho primeros de la liga Postobon, o al menos un punto de visita y venir a Ibagué a ganar el segundo clásico.
Formación
Leonardo Burian, Henry Obando, Jhon Valencia, Davinson Monsalve, Breitner Bonilla, Omar Albornoz, Jhon Hurtado, Wilmar Barrios, Juan Mahecha, Yimmi Charra y Héctor Acuña.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *