Liga de Natación presenta Show Acuático

Otra manera de disfrutar el deporte.
Este sábado 2 la liga de Natación propone para los Ibaguereños y Tolimenses una agradable mañana y una gran tarde noche, con una presentación de sus clubes y nadadores que realizaran varias pruebas en natación carreras en las horas del la mañana y exhibición en nado sincronizado, polo acuático y en alianza con la liga de gimnasia, también se tendrá demostración de este deporte.
No solo los deportista locales, también fueron invitados los mejores del Valle, Bogota, Antioquia, Risaralda, Villavicencio y otras representaciones que harán más grande el show.
La idea es acompañar la liga con un bono de solidaridad, cuyo recaudo tiene el fin de sortear una situación económica de inmediato cumplimiento por parte de la liga, alrededor de 30 millones que deberá pagar, para evitar tener algunos obstáculos de funcionamiento en el futuro inmediato.
La situación es conocida por la familia de la natación, ya que viene de administraciones anteriores, donde la ex entrenadora Ana Isabel Castellanos exhibe un documento de vinculación laborar y demanda que no atendida a tiempo origino este impase.
Con la ayuda de padres de familia y público en general se le espera lanzar un salvavidas a la liga para que continúe entregando éxitos al departamento.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *