Con música y baile Indeportes Tolima recibió a los mundialistas de Ultimate

En un bus escalera o ‘chiva rumbera’ fueron recibidos en las instalaciones de Indeportes Tolima el grupo de ultímate del departamento del Tolima que aportó para que la Selección Colombia Juvenil de esta disciplina lograra el tercer puesto en la rama femenina y el quinto en masculino en el mundial de la categoría que se realizó en Lecco, Italia.
Como si fuera poco ambos equipos consiguieron el primer puesto en espíritu de juego lo que según el capitán Daniel Muñoz es lo más importante en este deporte. “Es la honestidad de cada jugador y la integridad de cada persona en el terreno de juego, es jugar limpio”.
El gerente de Indeportes Orlando Molina Pérez, felicitó a todos los deportistas en nombre del gobernador Luis Carlos Delgado Peñón y ratificó el apoyo a la disciplina por parte de la administración seccional. Igualmente, felicitó a las niñas del grupo sub 17 que salieron campeonas de un Torneo Invitacional en Bostón hace algunas semanas.
Cabe resaltar, que través de un convenio de apoyo económico con el club deportivo Adrenalina, Indeportes Tolima auspició la participación de cinco deportistas tolimenses en el Torneo Mundial de Naciones Categoría Junior-Disco Volador que se realizó del 20 al 26 de julio en el país europeo.
El apoyo consistió en la compra de tiquetes aéreos para los deportistas: Daniel Muñoz, Camilo Triana, María José Torres, Juan Felipe Díaz y Paula Andrea Oviedo, quienes hicieron parte de la Selección Colombia.
En los últimos años esta disciplina ha venido creciendo en el número de participantes en el Tolima por lo que en este momento el departamento cuenta con cinco clubes legalmente constituidos que se unieron para crear la liga de este deporte.
Tomado de: http://www.indeportestolima.com/

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *