Líder y goleador

alt

Frío y contundente, así es Bello Innovar 80 que con 7 goles, despachó a Tolima en el Tulio Ospina. Los bellanitas suman 89 goles en 16 partidos.

Cuatro goles de Dérris Sánchez, uno de Diego Abril y dos restantes de Geovanni Escobar y Jhon Edison Parra, Bello Innovar 80 demostró su poderío ofensivo y se afianzó en el liderato del Grupo B con 26 puntos. Los dirigidos por Viviano Mena, además de mostrarse como un quinteto sólido, exhiben con certeza su promedio goleador: 89 goles en 16 partidos, una cifra contundente.
El bogotano Sigifredo Bernal, había encendido las alarmas en el Tulio Ospina, sorprendiendo a Zapata con un zapatazo cuando apenas transcurrían segundos. Tolima se fue en ventaja muy temprano, pero Bello despertó y a través de Sánchez expresó todo su potencial.
Fue un partido emocionante de comienzo a fin, donde brillaron Dérris Sánchez y Sigifredo Bernal. Los bellanitas, prácticos y efectivos en el momento de finalizar las acciones, generaron una gran cantidad de oportunidades. Al final convirtieron 7 tantos. Los tolimenses lograron 4 gracias a su enorme voluntad.
Los dirigidos por Viviano Mena fueron contundentes porque supieron llegar a posición de gol con el balón al pie; tocando y rotando en sus posiciones. Los pupilos de Jefferson Rodríguez lo hicieron con remates de media distancia, con Bernal como su máximo exponente. El bogotano siempre quiso sorprender desde su propio terreno.
Con Dérris Sánchez a la cabeza, Innovar construyó una victoria clara ante un rival que al comienzo trabajó bien y jugó de igual a igual. Sin embargo, en el segundo periodo se descontroló y no pudo sostener el partido.
Síntesis
Coliseo: Tulio Ospina
Arbitro No 1: Mauricio Peñuela (Bogotá)
Árbitro No 2: Juan Carlos Ramírez (Bogotá)
Auxiliar No 1: Jhon Freddy Gutiérrez (Antioquia)
Auxiliar No 2: Carlos Idárraga (Antioquia)
Anotadora: Patricia Álvarez
Cronometrista: Aída Buitrago  (Antioquia)
Bello Innovar 80: Gustavo Zapata; Duván  Valencia, Diego Abril, Dérris Sánchez y Geovanni Escobar.
Suplentes: Miguel Muñoz, Kennier Rivas, Danny García, Juan Estaban Agudelo, Felipe Echavarría, César Mejía y Jhon Edison Parra.
Técnico: Viviano Mena.
Goles: Dérris Sánchez (5 y 8 P.T; 26 y 28 S.T); Geovanny Escobar (9 P.T), Jhon Edison Parra (10 P.T) y Diego Abril  (24 S.T).
Amonestados: Gustavo Zapata, Danny García, César Mejía y Jhon Edison Parra.
 Club Tolima SySCafé: Sigifredo Bernal; Carlos Andrés Martínez, Nelson Ibarra, Freddy Ibarra y Camilo Tamayo.
Suplentes: Duván  Prada, Julio Leal, Diego Fernando Montoya, Yamel Guzmán,José Adán Serrano, William Ospina y Hernán Quiroga.
Técnico: Jefferson Rodríguez Lozano.
Goles: Sigifredo Bernal (2 P.T), Freddy Ibarra  (9 P.T), Julio Leal (37 S.T) y Camilo Tamayo (38 S.T).
Amonestados: Freddy Ibarra y William Ospina.
Tarjeta azul: William Ospina, Freddy Ibarra y José Adán Serrano.
Figura del partido: Dérris Sánchez (Bello Innovar 80)
 Por: Robinson Botero – Bello
CopaPostobonMicrofutbol.com

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *