Las niñas empezaron perdiendo en fútbol infantil, cayeron 1 a 2 ante Magdalena

El jueves ante Bogotá se juegan su paso a la final.

Más Tres goles a favor es la diferencia que deben tener las niñas del Tolima sobre la selección de Bogotá para aspirar a la gran final del torneo Directv de futbol en la categoría infantil, semifinal que se lleva a cabo en Bogotá, estadio de techo.
Lamentablemente la selección vino tinto y oro cayó ante Magdalena 1 por 2 y comprometió el poder alcanzar la final, un error en comienzo de la arquera que aprovecho Magdalena para ganar el rebote y empujar la pelota al fondo de la red cuando presentaba la primera llegada, por varias con mucha peligrosidad que había tenido Tolima pero sin concretar.
Un tiro libre daría el empate al Tolima pero no se pudo mantener el marcador y otro tanto de Magdalena le dio la victoria al representante costeño.
Aunque mostro algunas individualidades y una buena idea como conjunto especialmente en el primer tiempo, la suerte y algunos aspectos futbolísticos no acompañaron las mujeres y deberán esperar el juego ante Bogotá para saber si son o no finalistas.
El partido ante las capitalinas esta previsto para el día jueves a las 10 y 15 de la mañana esperando que se mantenga ese horario.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *