Deportes Tolima ganó por 4 al Dim y está en cuartos de la copa Postobón

Foto club Deportes Tolima

Se impusieron los Pijaos al poderoso por 4 a 2 en Ibagué, global de 5 a 2.
Dio trazos Deportes Tolima nuevamente del equipo que empezó romance con la tribuna arrancando el semestre, fue el conjunto acucioso con limitaciones sí, pero compensando con ganas y una buena táctica y estrategia que le ha servido para sacar adelante los resultados.
En principio y era de esperarse, Medellín tomo el balón y busco el partido, pero los freno Yimmi Chara con un golazo y de paso se convirtió en al verdugo del rojo de la montaña, les marco allá y en el Murillo Toro empezó el camino de la victoria.
Después del gol Tolima le tomo la medida al partido, alterno el manejo de la pelota y el marcador volvió a darse a su favor en una falta indirecta dentro del área, que en el segundo toque Marco Pérez remata con fuerza y convierte el 2 a 0.
Medellín no se entrego, Tolima vivió pasajes donde su futbol fue confiado y Cano descontó 1 a 2.
Vendría una jugada donde la defensa del visitante se quedo en reclamación de una falta y Marco Pérez arrollo al defensa por potencia y velocidad y a la salida del arquero para ganarles el balón en un rápido y profundo ataque, que culmino con pase limpio de Pérez al volante Barrios que le dio el tercero al Tolima.
Otra vez Cano le dio una luz al rojo con un tanto donde se quedo la defensa del Pijao, y la falla la pagan con un penalti que convirtió el goleador de la visita, pero la tranquilidad vendría sobre el final con un golazo de Silva que había ingresado al partido.
Tolima termino realizando unas variantes con Mejía que dio un poquito más, Silva que para retomar nivel y confianza marco gol y minutos para Amaya pensando en que reacciones.
Entre Cali y probablemente Nacional está el próximo rival del deportes Tolima en la fase de cuartos de final de la copa Postobón.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *