Las lesiones cambiaran la titular del Deportes Tolima para el sábado

Además de suspensiones que dejan por fuera la mitad del equipo que venía actuando como titular.
Para el compromiso ante Águilas Pereira son varios los cambios que tendrá el conjunto deportes Tolima por razones de salud y suspensión.
Deben fecha Yimmi Chara y el defensor Breitner Bonilla que debe salir reportado en el boletín del tribunal disciplinario, son dos que no podrán jugar el sábado.
La lesión de Mahecha en los últimos entrenamientos le deja por fuera del compromiso frente a las Águilas de Pereira, se le suman las David Silva, Nicolás Palacios, así como Félix Noguera que la sufrió en el compromiso anterior ante Medellín, y esto les inhabilita para enfrentar el conjunto que orienta el profesor Oscar Quintabani.
Una nomina que se mostro competitiva hasta cierto punto, pero corta en su número, con muchos partidos encima, trajín que finalmente hizo mella en varios de sus integrantes y por eso contamos media docena de futbolistas que no podrán aparecer en el último juego del año.
Los entrenamientos del día miércoles y jueves darán la idea de los nombres a los cuales recurrirá el profesor Alberto Gamero para poder armar equipo que se despida como queremos todos con una victoria el día sábado a las 3 y 15 de la tarde.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *