Las chicas de Pijaos Tolima a darle buena cara al micro en copa Postobón

Objetivo superar lo realizado el 2012, técnico del equipo Rodrigo Beltrán.

El entrenador del equipo femenino profesional de microfútbol del departamento ‘Pijaos Tolima’ Rodrigo Beltrán, manifestó que el objetivo para la Copa Postobón en el año en curso será como mínimo superar lo hecho el año anterior. El partido de debut en este torneo será el próximo domingo 26 de mayo a las 11:00 am contra Real Caldas en calidad de visitante.
El técnico es consciente de la fortaleza de su primer rival, no obstante, aseguró que la preparación del grupo tolimense ha sido muy fuerte para enfrentar este campeonato. “Tuvimos una participación la semana anterior en Tocancipá en un 24 horas y jugamos  6 partidos, analizamos muchas cosas, el equipo cogió forma y estamos en el punto”.
De igual manera, Rodrigo Beltrán, celebró el positivo proceso de recuperación de la habilidosa goleadora Camila Ruiz, quien será ficha clave para los objetivos de Pijaos Tolima. “La deportista está  recuperada y  haciendo fútbol, sino está para el primer partido lo hará quizás en el segundo”.
Es importante señalar que el partido de Pijaos Tolima contra Real Caldas se podrá ver en directo  desde el coliseo Ramón Marín Vargas de Manizales a través de la señal del canal Versus, Claro.
Por Andrés Cabrera Prensa Indeportes

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *