LA DULCE Leidy Katherine es la linda espijao

Nuestro portal continúa mostrando las bellezas del deporte Tolimense.
No podía ser otro el mes ni la fecha para el nacimiento de Leidy Katherine Téllez Sánchez la linda y dulce chica www.espijao.com que presentamos a continuación, si porque vino al mundo en una época llena de amor y dulzura la Navidad, el 24 de diciembre de 1994.
Siente con honor ser Ibaguereña, sus apenas 18 años los ha vivido amando su tierra tolimense.
El ser Pijao de raza y el amar su tierra le llevo a tomar la decisión de hacer parte de este maravilloso grupo de porristas del deportes Tolima y pertenecer a él  hace dos años y dos meses, muy cerca de su equipo del alma.
Cursa último y quinto semestre de formación docente en la ENSI,  un camino demasiado arduo, pero lleno de mil sorpresas, enseñanzas y amor.
Amante del ejercicio y enamorada únicamente de mi Deportes Tolima, asegura Leidy Catherine. El salir a la cancha se ha vuelto una pasión. El bailar para animar a la tribuna, su gente, la hinchada; es una recompensa que se satisface totalmente en cada uno de los aplausos que se reciben al empezar y también terminar una presentación.
No puede faltar sui invitación a todos los hinchas del Deportes Tolima,  “vayamos todos al estadio pues nuestro segundo hogar está al lado del equipo Pijao.”
Para seguirla nos dice,  En twitter me encuentran como @LeiiTellezSweet, en instagram como @leiitellezsweet y nos encuentran en  youtube como PorristasdelTOLIMA,  No dejen de apoyarnos, somos un gran grupo, el cual se esfuerza en cada entrenamiento por ustedes, nuestro querido y amado público. La esperanza vive, el amor por el fútbol permanece, la pasión Vinotinto y Oro CRECE!
Bonitas palabras que endulzan nuestros oídos y pensamientos con Leidy otra de nuestras lindas espijao.com.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *