Deportes Tolima y Camargo se quedan en Ibagué

Por Elmer Pérez Zapata, RCN Ibagué dueños del balon
@elmerdeportes, Noticia en desarrollo.
La reunión efectuada en Bogota para despejar la incertidumbre que se tenia con el deportes Tolima y su probable venta fue despejada hoy y se anuncia que Gabriel Camargo seguirá al frente del equipo pijao.
Pese a la insistencia de empresarios de otras ciudades por llevarse el equipo, Camargo prefirió reconsiderar y al contrario pedir el apoyo mas decidido por parte de los gobernantes de Ibagué Luis H Rodríguez y Luis Carlos Delgado mandatario de los Tolimenses para que se vinculen mas efectivamente con la institución.
La conclusión importante entonces es que el equipo ni se va de la ciudad, ni se pierde la continuidad del directivo que vuelve a la carga luchando por mantener el club en los primeros lugares del concierto nacional e internacional.

5 comentarios

  1. Gracias Doctor Camargo por apoyar a mi tolima del Alma y no irse y seguir luchando, la vida es d luchadores y me duele q los hinchas d mi equipo no lo valoren y quieran hacer ver q usted vende los partidos, creo en usted y se que nos va a regalar mas estrellas. Dios lo proteja y bendiga muchas gracias

  2. con sus herrores y aciertos me parese q el senador ha sabido llevar las cosas en el deportes tolima,no es facil manejar una nomina y una hinchada q no va al estadio x los motivos q tenga.me alegra x mi equipo de mis amores.

  3. Al menos temporalmente es lo mejor que le pudo pasar el Deportes Tolima,mientrans no aparezcan respuestas concreatas las necesidades del equipo debemos seguir apoyando al equipo y a Gabriel Camargo.

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *