La copa Suramericana, la copa y liga Águila esperan por el Deportes Tolima 2015

El conjunto Pijao ya realizó su primera práctica.
A las 7 de la mañana estaban los que serán integrantes del Deportes Tolima 2015, con excepción del arquero Silva y probablemente dos nombres que se puedan definir en las próximas horas.
Fue la primera práctica del año para encarar los tres eventos del 2015, el cuerpo técnico encabezado por el profesional Alberto Gamero sostuvo una charla con el plantel y posteriormente lo hizo el presidente Gabriel Camargo.
Extranjeros
Con la firma de su contrato el arquero Joel Silva se convirtió en uno de los nuevos y de las mejores expectativas con el club, regreso al Paraguay donde ultimara detalles con su club en ese país y otros aspectos de índole familiar, su paisano Robin Ramírez se le vio contento de volver al equipo y con el cálido recibimiento de los hinchas que le saludaron y aprovecharon las correspondientes fotos.
Los Uruguayos, Hernán Figueredo muy profesional se sumo a trabajos, hombre de pocas palabras pero espera que le ven en el campo y Hector Acuña que esta tarde luego de superar inconvenientes de conexión aérea se estará sumando a los trabajos.
Caras nuevas nacionales
Como se anticipo en su momento Jonatan Estrada y Avimilet Rivas fueron los primeros en ser confirmados para esta temporada, después se sumaron Nelson Lemus y Mateus como incorporaciones, y todos se presentaron con el equipo.
El resto del grupo es la base de la temporada anterior, que espera consolidarse con un nuevo éxito para este año.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *