Joel Silva firma y es Pijao para la temporada 2015, sera nuevo arquero

Un portero con excelente presente y mayor futuro el que vincula el cuadro Pijao.
Cercano a los 26 años, los cumplirá el martes 13 de enero, Joel Alberto Silva Estigarribia se convertirá en el nuevo arquero del Deportes Tolima para la copa Suramericana de futbol a la cual clasifico gracias al título de copa Postobón, así como la liga y copa Águila del futbol profesional Colombiano en la temporada 2015.
Deberá mantener la línea de jugadores como Breitner Bonilla, Agustín Julio, o Antony Silva que fueron participantes de las selecciones de Colombia y Paraguay, y es precisamente de este país, Paraguay, de donde procede, Joel Silva con actuaciones en luqueño y el Guaraní club al cual estuvo vinculado un par de veces y con el cual enfrento al que hoy es su equipo el deportes Tolima.
La idea es que Joel Silva permanezca en la selección de su país, razón por la cual vino a un futbol competitivo y que le da la oportunidad de salir por primera vez de su país, a una institución que le da vitrina internacional y estar peleando los primeros lugares del campeonato.
Silva se someterá a las pruebas medicas del club en lo cual seguramente no tendrá ninguna clase de inconveniente y con su contrato firmado sera el meta para el año 2015 del conjunto musical.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *