Juan Gabriel Galicia ex Boyacá Chico entrena con CD Tolima

Foto internet

Está a punto de obtener a su favor los derechos y se prueba con los Pijaos.
En el arranque de semana Juan Galicia el jugador de San Luis Tolima empezó practicas con el equipo Pijao en busca de un cupo para la temporada 2014, de momento es un pendiente.
A Galicia solo se le ha podido observar con la camiseta del equipo de Tunja, ya que rechazo varias invitaciones para compartir con otros jugadores de la tierra como Dayro Moreno, el mismo James Rodríguez y otros que han sido adoptados como de la región, cuando se trata de la celebración del día del futbolista tolimense, ha recapacitado y mirado la posibilidad de defender los colores del club de su región.
Solo una determinación de Carlos Castro técnico del equipo muy bien sustentada puede hacer que se quede con el grupo, convencido por la manera como se vaya entrenando y lo que pueda aportar a la institución, ya que en la parte directiva no goza de mucha aceptación su nombre.
Pese a que obtuvo el único título del Boyacá Chico sus actuaciones en el último tiempo han perdido continuidad, la que espera retomar el próximo año.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *