James Rodríguez nominado al “Golden Boy” 2011

alt

El mediocampista colombiano,formado en nuestra región, ex jugador de Envigado y de Banfield, de  Argentina,James Rodríguez,

es una de las revelaciones de la actual liga portuguesa y uno de los nuevos talentos de la Selección Colombia que dirige Leonel Álvarez, de cara al Mundial de Brasil 2014.
Fue nominado por la FIFA, y el diario italiano, Tuttosport, al premio Golden Boy entre los 40 mejores jugadores  sub-21 del año en Europa.
El Golden Boy, es un premio entregado desde el 2003, en selección de la FIFA y el diario deportivo italiano, Tuttosport al mejor deportista menor de 21 años de edad en el fútbol europeo, el trofeo tiene el mismo significado que el balón de oro.
Junto a James aspiran a la distinción siete jugadores españoles, cinco franceses, cuatro ingleses, tres italianos, tres belgas, dos brasileños, dos suizos, dos alemanes, un australiano, un ghanés, un holandés, un danés, un ucraniano, un serbio, un portugués, un nigeriano, un montenegrino, un ruso y un costarricense.
Los nominados son escogidos por 30 periodistas de los principales diarios  deportivos de Europa, sin embargo, para escoger al ganador se tiene en cuenta la votación del público, que puedehacerlo  a través del siguiente enlace:
http://www.tuttosport.com/sondaggi/calcio/vota-1200/Vota+il+Golden+Boy+2011

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *