Gobierno y sector privado en reunión para XX Juegos Deportivos Nacionales

Una segunda reunión se llevo a cabo en la gobernación.
Con el propósito de integrar a los empresarios y los gremios económicos del Tolima en la organización de los XX Juegos Deportivos Nacionales se cumplió esta reunión.
En efecto, se hace prioritario el trabajo articulado si se tiene en la cuenta que faltan menos de 30 meses para la inauguración de las justas deportivas.
Durante la reunión  el Gobernador del Tolima agradeció la nutrida asistencia y explicó que la idea es buscar una organización paralela muy diferente a la estructura que montó Coldeportes mediante la carta fundamental de los juegos, en la que se pueda generar una sinergia que permita fortalecer mediante proyectos la inversión económica para la región.
Quedó claro que existe voluntad de muchos empresarios los cuales solicitaron al gobierno seccional y a Indeportes, un informe detallado en el cual se les explique en qué se ha avanzado en materia de infraestructura,  aspectos técnicos deportivos, hotelería, entre otros, para así trazar una hoja de ruta que permita aprovechar más la presencia del sector empresarial en los Juegos Nacionales.
En la próxima reunión programada para el viernes 10 de mayo, se presentará a los empresarios un informe de diagnóstico de acuerdo a las últimas visitas de Coldeportes y a los compromisos que asume Ibagué y las 5 subsedes en la organización. Igualmente, se trabajará mediante un tablero de control que permita mirar los avances en cada reunión y la designación de tareas.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *