En el minuto de DIOS otro empate del Tolima 2 a 2 con Cali

De nuevo cuando el tiempo terminaba  llegó el tanto de la paridad.
Como sucedió en la jornada anterior, Tolima debió remontar un marcador en contra, esta vez ante deportivo Cali y cuando se estaba perdiendo su invicto como local.
Un partido donde Otalvaro jugo buen partido y saco adelante su equipo, ya que Andrade tuvo una actuación regular y la marcación de la visita termino por quitarle protagonismo.
Tolima dominaba y llegaba cerca al área del Cali pero en el último pase carecía de precisión.
Una jornada donde los errores del cuadro Pijao fueron determinantes, un balón mal manejado por Noguera permitió que Lizarazo marcara para la visita en la primera ventaja visitante y en el segundo tiempo, se vieron totalmente descoordinados e irresolutos Bonilla, Monsalve y sin poder corregir Silva y Brayan Perea si tuvo la inteligencia, constancia y decisión para empujar en ese momento el 2 a 1 en yerros extraños para futbolistas profesionales.
Noche de Palos, allí el partido quedo 3 a 1, Tolima toco tres veces el palo Monsalve, Y Chara y Manga Escobar por la visita.
Se vio la experiencia de Mondragón en el segundo tiempo, y la propuesta siempre arriesgada de Carlos Castro técnico local para ir al ataque.
Tolima marco con Charles Monsalve el primer empate 1 a 1,  un buen definidor así no se muestre mucho en otras jugadas, y Andrade que en la ejecución del Penalti cuando el partido llegaba al Minuto de Dios y ya no había nada más por hacer.
El joven ante el experimentado, el peso de un invicto, y las circunstancias de obligación de marcar no le quedaron grandes al riflecito que dio el 2 a 2.

Un comentario

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *