Fútbol femenino del Tolima ganador destaca sus jugadoras

Clasificación al Mundial y Oro en Bolivarianos con tolimenses a bordo.
Orgullosamente dos futbolistas de la denominada provincia hicieron parte de la obtención del tiquete para que el seleccionado femenino de Colombia tome parte del mundial de Costa RICA.
Camila Arias una niña de Rovira que se desempeña como arquera y que pese a no haber contado con la continuidad esperada en sus trabajos, su capacidad le llevo a ser tenida en cuenta por el combinado de nuestro país, y del Espinal Angie Carolina Ortiz otra guerrera Pijao que defiende el tricolor, son las deportistas que la asamblea departamental exalto por estos logros y que sirve de motivación para la cita orbital y futuros eventos.
La liga de futbol del Tolima con el capi Zarate a la cabeza, sus entrenadores y el club estudiantes que no deja de trabajar en la parte femenina se llevan los créditos.
A la par que esto sucedida en Ibagué, por territorio Peruano la selección femenina ganaba la medalla de oro, al derrotar en tanda de lanzamiento desde el punto penalti al representativo de Venezuela, en este equipo Gaby Santos una chica forjada también en las canchas del Tolima le daba un aporte a nuestro seleccionado en la consecución del primer lugar, para ella también reconocimiento.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *