Este es el Deportes Tolima 2014, tomado de www.antena2.com.co

El resumen del equipo Pijao cuando se acerca la primera semana de prácticas.
Antena2.com.co y la actualidad del vino tinto y oro.
El conjunto ‘Pijao’ empezó el año con más de 30 jugadores en los entrenamientos, los cuales se han reducido por el traspaso a otros clubes de algunos de sus elementos como el arquero Eder Chaux que actuará para el Bogotá fútbol club del Torneo Postobón y el descartar uno o dos recomendados a prueba.
Pero de igual manera el departamento médico ha empezado a recibir pacientes, y dos el delantero Charles Monsalvo y el defensor de promoción Frank Lozano entraron a tratamiento, el primero por una dolencia en su pierna derecha y el segundo afectado por un proceso viral.
Isaac Arias delantero desde el momento mismo de su contratación se sabe debe cumplir rehabilitación este semestre y Nicolás Palacios recientemente incorporado con un problema en bíceps de pierna derecha.
La labor continua esta semana en su sede la capital musical y el día sábado partirán para Armenia donde harán parte del re-acondicionamiento físico y empezarán los juegos de preparación.
Gabriel Camargo presidente del club manifestó que algunas negociaciones con jugadores en el exterior como Guido Di vanni y Cecilio Domínguez pese a que se habían iniciado no se concretarán y tampoco con elementos del medio nacional.
Lo pendiente es si hay propuestas atractivas para alguien del actual plantel que obligue a reemplazarle, de resto el grupo que está en prácticas será reducido a 25 integrantes y con ellos se competirá en Copa Postobón y Liga uno.
La actual plantilla del cuadro Pijao está conformada así
Arqueros: Anthony Silva – Janer Serpa – Luis Estacio – William Arias
Defensas: Jhon Valencia – Davinson Monsalve – Breiner Bonilla – Freddy Machado – Félix Noguera – Frank Lozano – Henry Obando
Volantes: Jhon Freddy Hurtado – David Silva – Mike Campaz – Wílmar Barrios – Robinsón Aponzá – Nicolás Palacios – Yesus Cabrera – Danovis Banguero. Didier Delgado. Gustavo Cañizares. Cristian Castro
Delanteros: Jimmy Charra – Charles Monsalvo – Jhonny Cano – César Amaya – Isaac Arias – Darwin López – Oscar Villarreal – Wilfrido De La Rosa
Algunos de los que tienen pedido de otros clubes son Anthony Silva, David Silva, Yimmi Charra, Mike Campaz y Charles Monsalvo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *