Entre Copas y Liga próximas fechas para el Deportes Tolima

 Los pijaos tienen definido calendario para prácticamente todo el mes de febrero.

Los compromisos para el vinotinto y oro, iniciaran de visitante este jueves 11 de febrero a las 8:00 pm, ante Medellín, partido único por el título de la Copa BetPlay.
Seguirá partido por la fecha 6 de la Liga el domingo 14 a las 8.00 pm, el onceno dirigido por el profesor Hernán Torres se desplaza a Pasto, para enfrentar al conjunto nariñense.
Recordemos que la jornada 7 los pijaos tienen descanso debido a la ausencia del Cúcuta Deportivo en las programaciones de la división mayor del fútbol profesional Colombiano.
La fecha 8 Deportes Tolima recibe a Patriotas Boyacá el viernes 19, a las 8.00 pm en el estadio Presidente Manuel Murillo Toro.
La fecha 9 de la Liga BetPlay el vinotinto y oro es visitante ante Alianza Petrolera, el jueves 25 a las 6.05 pm.
Solo restaría este mes conocer el día y hora para el juego entre el cuadro vino tinto y oro ante Águilas Doradas Rio negro que será en la capital musical.
En cuanto a Copa Suramericana, se definieron los duelos entre los equipos colombianos para determinar cuáles clasificarán a la fase de grupos.
Al cuadro de la capital musical le correspondió como rival el Deportivo Cali, y jugara el 16 de marzo a las 7:30 pm, en el estadio de la capital musical y en el mes de abril a la misma hora 7:30 pm se llevará a cabo el juego en el estadio Palmaseca Cali.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *