Deportes Tolima sub campeón de la Copa, vencido en cobros desde el punto penalti

Los Pijaos no pudieron con el Deportivo Independiente Medellín

El trámite del partido tuvo varias facetas emocionantes, sobre todo en el segundo tiempo, en la primera parte una llegada del Medellín cobro de pelota quieta y se la comió la defensa del conjunto musical, mal, tanto el arquero como los de la parte posterior.
Al menos dos de la media docena de ocasiones que generó el cuadro pijao debieron terminar en gol empezando el tiempo dos de la final, pero el arquero Andrés Mosquera o la falta de precisión negaron la posibilidad.
El juez Alexander Ospina y sus secuaces del Var perjudicaron al cuadro musical, no le concedieron un penalti que debía ser pitado, anularon un tanto en el pre cierre del partido, acción dudosa y casi no dan el tanto del empate, este si marcado faltando segundos para la terminación del tiempo reglamentario.
Después Álvaro Montero a pesar de sus esfuerzos no pudo detener ninguno de los lanzamientos desde el punto penalti, y el tico José Ortiz falló uno de los cobros del Tolima, que se quedó sin Copa y otro segundo lugar en su historia.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *