Ahora por La Liga Deportes Tolima ante Pasto en la capital Nariñense

Estos rivales se vieron hace poco las caras por la Copa en Ibagué.

Otro de los rivales que hace muy poco tuvo el Deportes Tolima fue el de hoy, Deportivo Pasto, aquella vez por la Copa y no fue nada fácil derrotarle, se fue a la definición desde el punto penalti.
Ahora los dos sin título en Copa BetPlay, están atendiendo certámenes similares, la Copa Sudamericana y la Liga, donde tienen varias fechas para ganar y hacer un ahorro que les permita menos afanes en el evento internacional y en el local.
Por los Pijaos su convocatoria tiene como ausencia notable la de Yeison Gordillo, otros que tampoco están los extremos Omar Albornoz y el alternante principal que es Luis Miranda, además de un delantero de los extranjeros que vino para esta temporada Gustavo Ramírez.
Varios los juveniles que fueron llamados y con alguna opción de actuar, el principal Cristiam Trujillo que arrancaría el partido, pero Junior Hernández podría aparecer como delantero por izquierda si el técnico desea plantear juego con 1 4 2 3 1 como su esquema de comienzo.
La probable inicialista seria Álvaro Montero para el arco, en defensa Nilson Castrillón, Anderson Angulo, Sergio Mosquera, mitad de campo Cristiam Trujillo y Juan David Ríos, en el armado Jaminton Campaz, para el ataque Junior Hernández o Daniel Cataño que cambiaría el esquema a 1 4 2 2 2 y delantero Juan Fernando Caicedo.
Deportes Tolima le ha marcado al Deportivo Pasto 69 Goles y ha recibió 53, el partido ha terminado 19 veces empatado e igual número de veces ganado por Tolima, que ha perdido en 17 oportunidades, encajando 53 goles.
Hugo el vallenato Arrieta figura como máximo anotador de este encuentro con 7 tantos, Jhon Charria hizo 5 uno a favor del Pasto y 4 con los Pijaos, el fallecido Elson Becerra 5.
Por el conjunto nariñense el principal anotador ha sido Oscar Iván Martínez con 3, números entregados por el estadígrafo Jhoan Bernal en Twitter @JhoanBernal14.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *