En Bogotá inicia Deportes Tolima la copa Postobón

Dimayor autorizó el cambio de localía para primer juego.
El Deportes Tolima venia adelantando gestiones desde hace días para cambiar la localía del primer partido correspondiente a la copa Postobón 2014 ante Fortaleza.
Por sorteo y calendario el equipo Pijao debía aparecer en la apertura del certamen como dueño de casa en el estadio Manuel Murillo Toro pero frente a las festividades que ocupan buena parte de la fuerza pública y la logística, además del interés de la comunidad en general por disfrutar de sus tradiciones, se le solicito a la rectora del balompié local que este compromiso se llevara a cabo en Bogotá, lo cual fue atendido y sera el domingo 29 a las 2 pm en el estadio de techo en la capital de la republica.
Con este partido se inicia oficialmente la parte competitiva del técnico Alberto Gamero al frente de los Pijaos, entrenador que en este certamen ya ha sido protagonista, estando cerca de ser campeón, algo que quiere y trabaja por conseguir ahora con el cuadro ibaguereño.
De acuerdo a los entrenamientos de este remate de semana, jueves, viernes y sábado se conocerá si de una vez va con la nomina que sera la considerada titular, o presenta un equipo alterno.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *