Empieza la conquista de la segunda estrella para deportes Tolima visitando las Águilas de Pereira

Otro reto se inicia para el conjunto Pijao, alcanzar la segunda estrella de la liga.
El ascensor tomo subiendo al Deportes Tolima en su rendimiento al remate de la temporada 2014, la prueba fehaciente el haber conquistado la copa Postobón y tras dos partidos de finales en el todos contra todos salir adelante, los triunfos por fuera ante A Petrolera y luego en casa frente a Millonarios.
Ahora está al frente la operación segunda estrella, algo que se intenta cada semifinal de la liga Postobón, pero que estaba archivada hace un año, tiempo que duraron por fuera los Pijaos de esta parte del torneo, ya que ni en el segundo semestre del año pasado ni en el primero de este pudieron llegar siquiera a los ocho con resultados para olvidar.
La competición que empieza este domingo tiene otra expectativa, como se indico el titulo de la copa Postobón es un refuerzo anímico que además toca lo atlético y lo futbolístico y la confianza que si se pueden lograr objetivos importantes, como el llegar a la final de esta fase.
Yimmi Chara el talentoso y goleador ahora jugador del deportes Tolima sigue con Selección Colombia y esto aunque se fue campeón de copa, es una ausencia notable, su presencia había podido habilitar a Wílmar Barrios que se acumulo de amarillas, pero se determino que pagara suspensión y Jhon Hurtado jugando por Barrios sera una de las novedades para el compromiso ante Águilas de Pereira.
El otro que tiene que ver con trabajo defensivo, el central Davinson Monsalve tiene una molestia que si continua actuando así podría lesionarse, así que una para de un juego le viene bien y de igual manera a Breitner Bonilla que ha estado dando respuestas de alta calificación cuando ha sido llamado a los partidos y sera segunda novedad, en la mitad del campo sería la tercera con la actuación de Marco Pérez, después están para decidir dos de los tres en el inicio del partido, Alejandro Mahecha, David Silva y Andrés Ibargüen.
Donde parece que también se da un cambio es en el delantero en punta un veterano Héctor Acuña el Uruguayo seria inicialista y De la Rosa pasaría al banco de suplentes.
La convocatoria así sea de emergentes para Yulian Mejía y Robinson Aponza completa los movimientos en nomina del deportes Tolima.
Alineación Aproximada
Leonardo Burian, Defensores, Didier Delgado, Centrales, Breitner Bonilla, Julián Quiñones, Félix Noguera. Centro campistas, Jhon Hurtado, Nicolás Palacios, Marco Pérez, Juan Mahecha y Andrés Ibargüen y en punta Héctor Acuña.
Emergentes, Robinson Aponza, Yulian Mejía, Wilfrido de la Rosa, David Silva y el portero William Arias

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *