El dilema de los arqueros en el CD Tolima.

Actualmente son cinco vinculados deben quedar tres.
Al comienzo de labores del deportes Tolima el grupo se reencontró en el estadio Manuel Murillo Toro para empezar  entrenamientos con vistas a la liga Postobón uno y dos y la copa Postobón del presente año, se ausento Davinson Monsalve, su señor padre Nelson Monsalve falleció antes del jugador desplazarse a Ibagué.
El resto del plantel se ha sumado en los dos primeros días, y de allí se inscribirán los 25 profesionales que ha diferencia del año pasado por no tener cupo en evento internacional sera el numero al que tiene derecho y no 30 como sucedió en el 2013.
Frente a esta primera limitación además de lo recomendado para el puesto de arquero, normalmente las campañas se emprenden con tres jugadores, excepción de una lesión delicada que ojala no vaya a ocurrir.
El deportes Tolima tiene en nomina en este momento 5 futbolistas para esa posición, William Arias que venía como tercer arquero busca tapo un par de partidos el año pasado viene con la experiencia internacional mas no en el torneo Colombiano, Luis Estacio a quien se contrato para este año pensando en la salida de Antony Silva que sigue con posibilidades, pero no ha concretado su paso a otro club, por ahora está con los Pijaos.
Hay que sumarle a Janer Serpa que es uno de los jugadores más apreciados no solo por su rendimiento cuando le corresponde actuar si no en su parte integral, jugador a la espera de una oportunidad para ser el número uno.
Deberá el club determinar cuales serán los tres que deje en planilla para el torneo 2014 ya que contra actualmente tiene vínculos con todos.

Un comentario

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *