El blanco a sentir el poder pijao este sábado

A diferencia de otras oportunidades cuando el blanco blanco de Manizales venia ostentando una magnifica posición, esta vez Once Caldas atenderá su juego ante deportes Tolima como equipo de retaguardia, frente al que mas a dado que hablar en la ultima fecha gracias a su triunfo visitante ante Nacional, dándole un golpe importante al verde y con ello volviendo a generar la confianza entre los seguidores del vino tinto y oro que no podrán estar en el estadio Manuel Murillo Toro sede del encuentro, por la suspensión que afecta al escenario debido al mal comportamiento de un grupo de aficionados en la segunda fecha.
En el equipo titular del deportes Tolima no hay cambios, se mantiene la misma formula de la jornada anterior que le dio buen funcionamiento y el resultado a favor, seguramente con mas libertad para buscar el campo contrario y llegar a la anotación pero sin perder el orden de marca.
Si bien Tolima le gano a Nacional uno de los primeros y Caldas esta en los últimos lugares, en el futbol, no siempre el favoritismo funciona, y la prueba es el partido anterior donde las apuestas se inclinaban para el conjunto verde sobre Tolima y salió ganador el cuadro pijao.
Esta vez no es para confiarse  si no para jugar, hacerlo bien y ganar.

Alineacion
Antony Silva, Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera sector defensivo, Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, Danobis Banguero, Paolo Frangipane y Cristiam Marrugo Mitad del campo, y en punta Robín Ramírez.
Suplentes el arquero Janer Serpa, y los jugadores de campo, Breitner Bonilla, Juan Carlos Escobar, Wilson Morelo y Jimmy Chara.
Por suspensión Once Caldas no contara con Avimilet Rivas, Dayro Moreno y sus dos arqueros experimentados Juan Carlos Henao y Neco Martínez.
La probable formación del blanco sera con
Jhon Jairo Rincón Cuidapalos, defensor derecho Hamelt Ramos, centrales Diego Amaya con David Álvarez y por izquierda marca Casierra.
Zona de volantes para Emanuel Acosta, Jorge Núñez, Ian Dragodara, y Mario González y en la delantero Jefersson Cuero y Jhon Freddy Pajoy

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *