Doble sanción afecta a Medina para la práctica del fútbol

Un hecho que se rumoro pero se callo, finalmente se descubrió son 2 sanciones las que tiene Medina.
La delantera soñada con el Paraguayo Robin Ramírez y Wilder Medina está lejana de verse con el Deportes Tolima, otros hechos sobre el goleador Colombiano fueron dados a conocer por parte del club.
Mucho se rumoro en el 2010 que Medina había salido positivo en copa Suramericana, al no hacerse pública ninguna sanción se pensó que el hecho se había manejado y encubierto, pero admitió Gabriel Camargo que la confederación Suramericana de Futbol si suspendió al jugador por un positivo de Marihuana en el partido que Tolima disputo en Bolivia ante Oriente Petrolero, esta suspensión termina el 7 de Octubre.
La sanción más conocida concluye el 26 de este mes de septiembre, impuesta por el tribunal de Dimayor y federación Colombiana.
Revelo el médico del club Carlos Fernando Niño que la comisión al dopaje seria estricta en un seguimiento con el jugador una vez volviera al campo de juego, realizando de manera continua pruebas para saber si estaba consumiendo sustancias prohibidas.
Al detectar el club en controles internos que los exámenes arrojaban no Marihuana pero si Cocaína la posibilidad de un reinicio es poco probable y esto acompaño los argumentos para que no se tuviera más en cuenta al futbolista.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *