Deportes Tolima voló más alto en Itagüí y sigue compartiendo primer puesto

Finalmente un 3 a 2 fue el resultado del juego del deportes Tolima ante Itagüí en un partido donde se enfrentaron dos técnicos de la región.
El Itagüí se fue adelante con un gol y buen futbol, pero no aumento la diferencia a pesar de haber jugado bien, contrastando con Tolima que no se paro bien ni en el terreno ni en lo futbolístico, pero la capacidad y el trabajo de semana dio sus frutos para el primer empate un remate de Arrechea con el apoyo del otro zaguero Julián Hurtado en una jugada de balón detenido.
El segundo tiempo en Itagüí volvió a ser bueno para las Águilas Doradas ya que un error de Andrade dio la posibilidad de un remate a Silva que se convirtió en el 2 a 1.
Itagüí no aprovecho su mejor momento llevando la iniciativa y ya sobre el m 26 permitió una reacción del Tolima que empezó a cambiar con un golazo de Marrugo de media distancia, que se convirtió en el 2 a 2. La pelota quieta volvió a darle gol al Paraguayo Ramírez, y puntos al Tolima, después de un tiro de esquina ni Bolívar Ni Hurtado pudieron rematar al arco, si lo hizo Ramírez y sello el 3 por 2 que hoy tiene a Tolima en el primer lugar compartiéndolo con el Huila.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *