Bustos por Vallejo novedad de Tolima frente a Itagüí

Finalmente la experiencia y el tiro libre de Bustos inclinaron al técnico Bernal para nombrarle el reemplazo del capitán Gerardo Vallejo.
El lateral derecho Darío Alberto Bustos sera la novedad del equipo Pijao que visita este domingo al Itagüí.
Un buen cobro de tiro libre, su experiencia jugando como lateral zurdo o volante en primera o segunda línea, hablan de un jugador importante como Bustos para este encuentro ante Itagüí , esta vez Darío actuara por su perfil natural, situación que ya se dio hace poco realizando buenas presentaciones.
Nuevamente en el resto de líneas se presenta continuidad, con el arquero Antony Silva anímicamente en un estado exuberante, por su rendimiento y por el nacimiento de su hija, los defensores serán Bustos ya referido, Yair Arrechea, Julián Hurtado y Félix Noguera, en la contención medio campo Jhon Hurtado y Gustavo Bolívar y armadores Danobis Banquero, Cristiam Marrugo y Jimmy Chara, de nuevo el ataque es encomendado en solitario al Paraguayo Robín Ramírez que ya completo cinco tantos en el campeonato.
Itagüí no solo quiere defender su localia, su opción es avanzar en la tabla y acercarse a una clasificación, Tolima buen visitante va por los puntos que le dejen en algún momento líder solitario de la liga Postobón.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *