Deportes Tolima un líder firme en copa Postobón visita al Caldas

El cuadro Pijao no quiere aflojar y va por 3 puntos ante el blanco.
Con varias novedades en su plantel, que incluyen el regreso de jugadores que estaban en departamento médico y varios juveniles, el Deportes Tolima visita al once Caldas por la copa Postobón.
El futbol es de titulares y suplentes, cualquiera sea la programación, por eso Andrés Ibargüen de gran desempeño en el partido pasado por copa en Ibagué va al banco de suplentes y el que viene del grupo principal Yulian Mejía jugara el partido ante Caldas, Mejía por un problema en una uña no concurrió al partido pasado, le recomendaron que se cuidara y se aliviara, pero que no perdiera su forma y una manera de mantenerse es jugando y compitiendo y así lo realizara ante el Caldas.
En defensa vuelven un experimentado Breitner Bonilla y un novato Oscar Albornos, los dos coincidieron en departamento médico pero ya están para correr la cancha.
Y siguiendo con titulares y suplentes, el tercer arquero del Deportes Tolima William Arias mostro por que se quedo en el club, pero el que empezó en copa fue Janer Serpa y este regresa a su lugar.
Tolima va con mentalidad ganadora y la meta de no aflojar y sumar y sumar para ser uno de los mejores ganadores de grupo de la copa.
Alineación
En el pórtico Janer Serpa, Defensas Didier Delgado, Breitner Bonilla, Jhon Valencia, Oscar Albornoz, Volantes Jhon Hurtado,  Wílmar Barrios, Robinson Aponza, Yulian Mejía, Delanteros Wilfrido de la Rosa y el Uruguayo Héctor Acuña.
Suplentes, William Arias arquero, Diego Amaya, Andrés Ibargüen, Daladier Chávez y una novedad primera convocatoria el defensor Gilberto Lozano.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *