Deportes Tolima aumentara precio boletería para juego ante Nacional

Entre 8 y 40 mil las entradas, Una medida que se veía venir con el partido que no fue incluido en abono.
Aunque Gabriel Camargo presidente del Deportes Tolima manifestó a través de Futbol RCN los dueños del balón Ibagué que “nos reuniremos con los demás directivos y el lunes daremos a conocer el precio de la boletería para este partido“ya trascendieron algunos montos de lo que sera el precio de las boletas para este juego el próximo sábado 16 de agosto a las 5 y 30 de la tarde, donde se esperan mas de 18 mil espectadores en el estadio Manuel Murillo Toro.
EL Valor para la tribuna lateral sur sera de 8 mil pesos y es la más económica, localidad para el ingreso de los hinchas locales, igual se pretende en oriental con un valor de 20 mil pesos, la occidental quedo clasificada así, la general a 30 mil y la numerada 40 mil, la tribuna norte que se busca sea ocupada por la hinchada del atlético Nacional, tendrá un costo de 15 mil pesos.
Este partido quedo por fuera del sistema de abonos que fue adquirido algo más de 2 mil aficionados, tema en el que ha sido recurrente el club.
La idea es tener muy temprano, tipo miércoles o jueves en la mañana, la boletería en los lugares oficiales para que con tiempo el público la pueda adquirir.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *