Deportes Tolima tampoco pudo en Maganguè

Una seguidilla de victorias tiene el Real Cartagena en la plaza de Magangue habilitada para sus   juegos de la liga postobon.

Esta vez cayó el deportes Tolima, conjunto que fue con la intención de ganar su partido para seguir cerca del primer lugar.
A pesar de un buen momento del Real fue el Tolima el que primero concreto en una jugada finalizada por Wilder Medina el goleador del equipo pijao.
Los Cartageneros tuvieron mayor control del juego y avanzaron varias veces para inquietar el pórtico de Silva, en una jugada del segundo tiempo Julián Hurtado comete una falta sobre Palomino y el juez Imer Machado decreta Penalti, otra vez frente a frente Silva y Nájera, el año pasado salió avante el arquero, esta vez fue el delantero y su gol sirvió para igual 1 por 1.
Luego seria Emanuel Molina el que marcara un golazo de pelota quieta y el marcador pasaría a favor de los locales, pese a que Tolima realizo variantes que le llevaron a mejorar su trabajo ofensivo Cartagena aguanto y sumo una victoria que le mantiene con posibilidad de llegar a los ocho primeros, Tolima por su parte sigue entre los clasificados y buscando el liderato del torneo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *