Deportes Tolima ante Cartagena para ganar y acercarse al liderato

El 3 de octubre del año pasado, deportes Tolima estaba alternando liga postobon y torneo internacional Copa Suramericana, jugó ante Cartagena por cierto en el estadio Jaime Morón y el triunfo fue para el vino tinto y oro, con tantos de Marangoni, Perlaza, Medina y Cárdenas, Tolima paso por encima y se mantenía en buena posición del torneo local, pero pensando mucho en lo internacional.

 

Este sábado 8 de Abril, con localia para el Cartagena de nuevo, pero en una plaza adaptada la de Magangue, Tolima ya dejo a un lado lo internacional la copa libertadores donde fue eliminado y su pensamiento está en la liga Postobon y en el difícil rival así como el fuerte calor que se plantean para la hora del encuentro.

Una variante en nomina, Diego Chara no estará, ojala no se resienta mucho el medio campo ni el trabajo de marca, aunque su reemplazante Javier Valencia es un jugador cumplidor, el resto del plantel es el mismo que ha enfrentado los últimos partidos. Tolima trabaja para ser primero, mantenerse en lugar de privilegio en la reclasificación y seguir luchando por estar en la gran final, pero para llegar allí, primero deberá jugar sus noventa minutos ante un Cartagena que piensa y debe recuperarse para salir de los lugares posteriores de la tabla y así poder hacer cuentas para una segunda fase.

El conjunto orientado por Hernán Torres tendrá la siguiente formación

Anthony Silva Arquero, Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julian Hurtado y Feliz Noguera en defensa, Javier Valencia, Gustavo Bolívar, Elkin Murillo y Cristiam Marrugo medio campistas y Wilmer Parra y Wilder Medina delanteros.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *