Deportes Tolima repetiría los mismos ganadores frente al Cali para partido ante Fortaleza

Foto@cdtolima

Un cambio se podría dar en convocatoria de suplentes.
Concentrado el equipo Deportes Tolima son pocos o ninguno los cambios previstos en la titular del equipo, los mismos integrantes que saltaron a la cancha en el juego ante los azucareros serán los que enfrenten al Fortaleza este miércoles a las 6 pm.
El interrogante estaba por los lados de los nuevos jugadores, en el caso de Abdiel Arroyo el delantero Panameño está en buena condición pero sus documentos aun no se encuentran al día y sus entrenamientos son muy pocos, tiene más practicas con el equipo el otro canalero Gabriel Gavilán Gómez pero igualmente está incompleto en algunos documentos.
Sobre el Colombiano Santiago Montoya el caso es mas deportivo que administrativo, aunque aún faltan papeles, el creativo no entreno ya que estaba en periodo vacacional y esperando resolver su situación, así que deberá esperar unos días para estar en las canchas.
Entre tanto Víctor Giraldo otro de los nuevos pero que ya jugo amistoso espera recuperarse al menos 8 días mas de lesión para ser tenido en cuenta.
Entre los suplentes podría darse el cambio de Jhon Valencia por Oidel Pérez y los demás que fueron alternativas en el compromiso ante los azucareros volverían a ser alternativas.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *