Deportes Tolima ante el joven Deportivo la Guaira de Venezuela fase uno en copa Suramericana.

Foto Archivo Copa Suramericana 2015 Tolima vs Carabobo Venezuela

Un rival Venezolano tendrá de nuevo el conjunto pijao, los naranjas del vecino país.
Realizado el sorteo de la copa Suramericana de futbol, Deportes Tolima tendrá su primer juego en la primera fase del certamen ante el campeón venezolano deportivo la Guaira, que de entrada cuenta con dos jugadores Colombianos en el ataque, Fredys Arrieta que se incorporo en enero de este año fue jugador del Huila y el Junior y del cuadro tiburón también Zamir Valoyes, aunque su más reciente paso fue justamente por el Tolima adversario que se encontrara en el evento surcontinental.
En este equipo milita Leyneker Zafra ex Tulua, América y Huila y el ex Once Caldas Franklin Lucena, además de Arquímedes Figuera que hace poco jugó con la selección de su país la copa América Centenario.
Deportivo la Guaira es un equipo joven que empezó en el año 2013 y ya 2014 y 2015 saboreo las mieles del triunfo alcanzando títulos en el vecino país.
Noel Sanvicente que este año fue técnico de la selección Venezolana fue uno de sus primeros entrenadores, y ahora la conducción es de Eduardo Sarago, técnico que conoce la plaza de Ibagué, el estadio Manuel Murillo Toro, aunque al equipo de hoy no, ya que enfrento a los Pijaos en la copa libertadores del año 2012 cuando tuvo a su cargo el Deportivo Lara.

 

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *