Deportes Tolima por un cupo a la semifinal de la copa Postobón ante Millonarios

alt

Con varias incertidumbres en su conformación, ya que espera que sus jugadores facilitados a selecciones nacionales regresen en condiciones de jugar, el deportes Tolima enfrentara en el estadio el campin a Millonarios por un cupo a la semifinal de la copa Postobón.

El cuadro pijao espera que Gustavo Bolívar y Cristiam Marrugo puedan participar de este partido y que su inclusión le dé al equipo el equilibrio y las llegadas de las cuales ha carecido en los tres primeros juegos de la liga Postobon, que han hecho sonar las alarmas por el mal desempeño en cuanto a su nivel.
A pesar de esto deportes Tolima es una escuadra que se ha levantado rápido de sus malos momentos y si no lo hace, deberá apelar a su valentía y ganas para sacar adelante un partido que le signifique su paso a la semifinal de uno de los torneos donde tiene oportunidad de ganar un título.
Alejandro Botero continúa como arquero si no alcanza a llegar Antony Silva. El sistema defensivo no tiene novedades con relación al que actuó en Neiva, Eduard Pinzón, Yair Arrechea, Julián Hurtado y Félix Noguera. Mitad del campo Jhon Hurtado, Leonardo López Danobis Banguero, Félix Micolta y Dany Santoya y como atacante Wilmer Parra.
El nombre de Rafael Castillo está supeditado a una revisión médica para autorizarle su actuación, en cuyo caso jugaría por Banguero, si se reportan Marrugo y Bolívar igualmente se presentaran variantes con Micolta y Santoya probablemente, aunque la última palabra la tiene el técnico Hernán Torres.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *