Deportes Tolima por estos días ganador en Copa y en Liga, superó a la Equidad 1 a 0

El partido entre aseguradores y pijaos correspondía a la jornada 3 de la Liga.

No fue sobrada pero si se notó la diferencia a favor del Deportes Tolima en la victoria sobre Equidad por 1 a 0.
En el primer tiempo se le apostó a la dupla Cataño, y Jaminton Campaz, este joven jugador con mayor movilidad y presencia en el área que su compañero, no hubo otras alternativas y lo planeado por la visita se estaba cumpliendo, mucha marca y enredo a su rival para dejarlo en cero y alguna posibilidad aprovecharla.
En el complemento se reacomodó el conjunto vino tinto y oro, Salieron Plata de deficiente presentación pero las ha tenido peores, al menos hizo un centro para el Paraguayo Ramírez que generó peligro y un balón que remató ganando por velocidad a la defensa contraria fueron su aporte. El otro que se fue el volante Daniel Cataño, los costados volvían a tener jugadores para esa posición Miranda y el retorno de Omar Albornoz, Tolima se hizo vertical, le puso otro cambio otra velocidad al partido, sin alcanzar el desenfreno pero si llegando con menor dificultad, y es el Paraguayo Ramírez el encargado de abrir la cuenta y dejarla así, 1 a 0 aprovechando un pase que tomó en el área y remató con ubicación.
Esta vez Tolima puede mostrar una victoria y la mejoría en su fútbol, una semana donde se ganó en Copa tiquete a la final con Medellín y su triunfo en Liga por primera vez.
Lo que viene debe ser aun más importante, al disputar el 11 la final por Copa ante Medellín y por Liga Pereira y el mismo Medellín serán sus próximos rivales.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *