Deportes Tolima finalista, eliminó a Pasto y jugará por título de Copa BetPlay

Los pijaos consiguieron tiquete para ser campeones del certamen.

Los cobros desde el punto penalti le dieron al Deportes Tolima la posibilidad de ser finalista de la Copa BetPlay 2020.
En el desarrollo del partido estuvo por encima de su rival en jugadas cercanas a Gol, Juan Fernando Caicedo en dos ocasiones, en la primera parte empezando el partido, y en el complemento Contreras como arquero libero se anticipó en una jugada que tenia camino de gol.
Campaz con sus remates de media distancia fue importante en el equipo y Anderson Plata hizo una mala que fue desperdiciar una clara opción de gol apenas a segundos de iniciar el juego, pero fue el pasador para la jugada que concluyó en gol de Fernando Caicedo para el 1 a 0, capítulo aparte Miranda que recuperó en la mitad e inicio la jugada.
Un tiro libre le dio a la visita el empate y la opción de disputar por los penaltis el tiquete para la final, Pasto ya había eliminado a sus rivales en este tipo de definiciones, entre ellos al campeón América.
Con Tolima fue a otro precio, Montero atajo dos y sus compañeros convirtieron dos, uno Jaminton Campaz, y el otro José Guillermo Ortiz que ingreso sobre el final.
De cuatro cobros Pasto solo marcó uno y eso devolvió al equipo para la casa eliminado.
El conjunto pijao llega a otra final como viene sucediendo con cierto periodos de tiempo, esta vez en la Copa, teniendo al frente como rival al Deportivo Independiente Medellín al cual espera superar para gritar campeón.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *