Deportes Tolima no debe aplazar más la victoria hoy ante Itagüí

El equipo Pijao hace varias fechas viene buscando un triunfo sin encontrarlo.
Que el ahorro, que la definición, que la creación, que los errores defensivos, son algunas de las explicaciones y frases que escuchamos en el último tiempo asociadas al deportes Tolima, pero la más repetida y menos lograda ha sido victoria.
Hoy el cuadro pijao se pone al día en la liga Postobon cuando reciba al Itagüí, rival también asociado a un momento coyuntural en la historia del club, fue la eliminación del cuadrangular del primer semestre y la consecuencia, la agresión verbal a Camargo que hoy nos tiene también con su reacción, como uno de los problemas del equipo, al quedar al margen o a media marcha en lo que tiene que ver con el equipo.
En lo que tiene que ver con el partido, Hugo Lusardi que vino como el heredero de Marangoni, Marrugo y Andrade en la creación del equipo no ha podido aun justificar, es un hombre de muchos partidos que sabe la responsabilidad que tiene sobre sus hombres en esta nueva actuación reemplazando a David Silva que por acumulación de amarillas no puede jugar.
En el fondo el técnico monto tres centrales con la llegada de Bonilla y la salida de Noguera, para utilizar carrileros dejando por la zurda en ese papel a un resistido Danobis Banquero que lo utiliza volante, lateral y ahora carril.
El arco será cubierto bien por Silva si regresa a tiempo y el técnico le da titularidad o sigue Serpa.
Se nota que el técnico quiere mover sus fichas para mejorar el equipo veremos si se le dan las cosas ante Itagüí ya que necesita sumar los tres puntos.
Alineación
Anthony Silva o Tañer Serpa, defensas Davinson Monsalve, Breitner Bonilla, Jhon Valencia, Carriles Sergio Otalvaro , Danobis Banguero, Volante de primera línea Jhon Hurtado, Mide Campas, creativos Hugo Lusardi y Yimmi Charra, Delantero Charles Monsalvo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *