A punta de empates, la clasificación se aleja, Tolima empató 1 a 1 con Itagüí

Los Pijaos ya recurrieron a su ahorro y solo sumaron 2 puntos, de 6.
Antes de los partidos ante Santafé e Itagüí, se hablo tanto de ganar como del ahorro y estar entre los ocho.
Frente a los hechos cumplidos, se fue el ahorro, ya tenemos los mismos partidos que todos los de la liga Postobón y No hemos ganado y lo que es peor seguimos jugando mal.
Dos rivales directos Santafé e Itagüí y dos historias idénticas, empates en uno remontamos sobre el final, en otro no supimos defender y esto refleja claramente lo mal que anda el Tolima en defensa y ataque.
Lo uno es consecuencia de lo otro, si los delanteros no marcan, y los rivales si lo hacen la desconfianza es general, el técnico busco formulas de ataque para enfrentar al Itagüí, otra vez los carrileros algo que sigue sin funcionar.
Retorno a Lusardi el volante que le trajeron para reemplazar a Andrade, no pasa nada aun, los delanteros ni malos, ni nuevos y los probados no marcan, el flujo de ataque tampoco es mucho, es decir encontramos un equipo que pasa por un terrible bajón y un técnico que no encuentra soluciones ni en el sistema ni en los hombres ya que andan por un bajo nivel la mayoría.
Itagüí se siente tiene detrás un técnico como Bernal, estudioso y que para bien los equipos, jugo al control en el primer tiempo ayudado por los errores del local, recibió el gol en el segundo y cuando reacciono si no es por Antony Silva pasa de largo.
Chara marco por el Tolima en una confusión de la defensa visitante alcanzo a empujar el balón y en tiro de esquina que no rechazan los defensas y se descuidan en las marcas Maturana puso el 1 a 1 que si bien usted suma los puntos que puede ganar Tolima si es que mejora en futbol puede llegar a los ocho, pero si ve la realidad de lo que está en la cancha ya podemos anticipadamente que esta vez no pudo ser.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *