Deportes Tolima no aprovechó “El Naranjazo”, dejó de ganarle a Envigado.

El conjunto vino tinto y oro empató a 0 con Envigado.

“Papayazo” el que tuvo Deportes Tolima o mejor “Naranjazo“, en su partido frente a Envigado, ya que el presente, las nóminas, el técnico y la mayoría de situaciones se inclinaban por el equipo musical y era para acercarse a la clasificación, pero solo dio un paso de un punto, demasiado corto en los actuales momentos con varios equipos atropellando por estar entre los ocho.
Hernán Torres manda en lo técnico y sus números van bien, por eso sus experimentos hasta se entienden, y si suman lo que debe ser, mas aceptados, pero va mucho de un 0 a 0 con Cali a un 0 a 0 con Envigado por ejemplo, y aun así con los azucareros no fue tan buen resultado se podía ganar.
Y si se afirma que con los azucareros estaba en los cálculos por el momento de los equipos una victoria, con los Naranja mayor probabilidad.
Empecemos, otra vez los centrales, para frenar a cuál de los delanteros de Envigado, ¿cuáles son los que asustan?
Dos de marca en la mitad, porque Nieto sabe con el balón, pero su tarea era quitar el balón.
Si Miranda venía siendo importante en el esquema, por que aparece Estupiñan.
No todo el peso ofensivo lo debe tener Campaz excelente jugador puede dar una mano pero no es todo el equipo.
Si al final el entrenador se dio cuenta que con este planteo no superaba a su rival mucha demora para mover el equipo.
Y ni hablar de Ramírez se encontró un balón que dio en el palo y nada más, y Ortiz sigue jugando, sigue participando y todavía nada de aquello.
Envigado muy liviano, inferior a Tolima pero le sacó el punto, los Pijaos dejaron escapar la ocasión de estar más arriba ojalá reconsideren varias situaciones, ya que se vienen Nacional, Millonarios y Sudamericana con Cali para volver a encontrar el equipo que juegue bien, inspire confianza y sume.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *