Deportes Tolima lo oficializó, Gustavo Ramírez delantero Mexicano -Paraguayo es nuevo jugador pijao

El nombre se había filtrado y el último día del año el Club lo ratificó.

En las últimas horas se venía rumorando sobre la llegada de un nuevo jugador para el Deportes Tolima, y este 31 de Diciembre el Club cerró el año confirmando su nombre, Gustavo Ramírez nacionalizado Mexicano y de origen Paraguayo.
Escasamente conocido en su país, a los 20 años se fue para México y allí adelantó su carrera, los equipos importantes donde estuvo Pachuca donde de parca figuración y el Morelia, los demás equipos donde ha militado son segunda división, para el año próximo Liga de Expansión en México.
No figuró en selecciones de su país de origen en divisiones menores ni menos en la mayores.
Su reciente pasado es el club Zacatepec con paso por Correcaminos.
No es un jugador de trayectoria, viene a ganarse un nombre y el conjunto pijao, espera repetir una buena historia como lo hizo con Julio Doldan hace muchos años, más reciente Robin Ramírez y no resulte como tantos fracasos el más fresco Nery Caballero que venía con mejor hoja de vida.
También puede encontrarse el vino tinto y oro en este jugador a un Wilder Medina, que trajo de la B y el resto de la historia la conocen los hinchas o reencauches como en su momento Ángelo Rodríguez o el Mismo Marco Pérez que encontró en esta institución su plataforma de lanzamiento como autentico jugador, el tiempo dirá en que terminara esta prueba.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *