Deportes Tolima dos incorporaciones media docena de salidas al comienzo del 2021

Así empieza a perfilarse el equipo pijao para el presente año 2021.

Oficialmente el Deportes Tolima confirmó la llegada de dos nuevos integrantes, uno es el delantero de Costa Rica José Ortiz, que ya tiene experiencia en el fútbol colombiano, con un paso muy aceptable por el conjunto de los Millonarios, de donde salió para China y de ese país retorna a la Liga BetPlay para comandar el ataque del conjunto pijao.
Ortiz venia en negociaciones con el cuadro pijao y el 31 de diciembre del año pasado, un vídeo suyo ratificó que defenderá la camiseta vino tinto y oro, ese mismo día el ultimo del año, fue dado a conocer por los canales oficiales del club a Gustavo Adrián Ramírez, como nuevo integrante del elenco musical, es otro delantero nacido en Paraguay y nacionalizado Mexicano.
Así las cosas, han salido del equipo Danovis Banguero y Jhonatan Marulanda los titulares en la marcación de punta del equipo del año pasado, los fracasos extranjeros en la delantera Roger Rojas aunque también afectado en su salud y Francisco Rodríguez uno hondureño el otro de Costa Rica. Se fueron también Carlos Robles, Jan Carlos Pestaña, y en su momento José Moya.
Entre los pendientes por pedidos de otros clubes, Álvaro Montero, Jaminton Campaz y Yeison Gordillo que son los jugadores estelares del club.
La nómina empezando año es, arqueros, Álvaro Montero, William Cuesta, Fredy Mosquera.
Defensores Nilson Castrillón, Julián Quiñonez, Sergio Mosquera, Jhon Narváez, Anderson Angulo, Leyvin Balanta, Leiner Riascos.
Centro campistas, Yeison Gordillo, Juan David Ríos, Kevin Pérez, Guillermo Celis, Cristiam Trujillo,
Daniel Cataño, Juan Pablo Nieto, Jaminton Campaz.
Delanteros, Luis Miranda, Andrey Estupiñan, Anderson Plata, Junior Hernández, Omar Albornoz
Juan Fernando Caicedo, José Ortiz, Gustavo Ramírez.
Defensores, Nilson Castrillón, Anderson Angulo, Julián Quiñonez, Jhon Narváez.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *