Deportes Tolima le sacó un punto a la Equidad, empataron 1 a 1

Sucesión de goles, la ventaja de los pijaos y el empate asegurador.

Un pálido primer tiempo por las pocas oportunidades que se presentaron entre Equidad y Deportes Tolima partido jugado en el estadio Metropolitano de Techo.
A Estupiñan le anularon un tanto, su compañero Julián Quiñonez cometió falta previa en un cobro de pelota quieta, otra que tuvieron los pijaos ya estaba en fuera de lugar Trujillo, que igual con el arco muy cerca no tuvo puntería y el balón se lo regreso el palo.
Equidad hizo el resto, tres llegadas, algunas con cierto peligro, pero si algo hizo falta fue puntería, Mantilla sigue mostrándose como el jugador diferente, inquieto por todo el frente de ataque a los pijaos y fue el jugador que generó peligro.
El segundo tiempo tuvo mejor pasar, las primeras acciones ya tenían a Equidad en el campo de los pijaos, pero el que abrió el marcador fue Caicedo, en una de dos que tuvo, la primera aguantó Estupiñan y le hizo el pase pero Bonilla como sucedió en el primer tiempo le cerró el ángulo de tiro, en la segunda parte y segunda opción se salió de la falta de Pestaña que pese a su juventud vio pasar la potencia y velocidad del experimentado goleador que esta vez le cambio el palo al arquero local en remate diagonal y fue 1 a 0.
No pasaron 2 minutos y el juego volvió a empatarse, Castro por el único hueco que había, tomó un balón servido por sus compañeros y con milimétrico remate empató.
Tolima realizó lo de los últimos partidos, cambio propuesta y jugadores de medio campo en ofensiva y los extremos pero no marcó la victoria.
Un punto que se luchó y se sumó de buena manera en un equipo que está nuevamente despegando y que tendrá por Copa como rival al conjunto de Águilas Doradas y por la liga frente a Jaguares en sus próximas jornadas.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *