Deportes Tolima goleó a la Tebaida 13 a 0

5 a 0 y 8 a 0, marcadores ante el conjunto Quindiano.
La selección de la tebaida, municipio cercano a la ciudad de Armenia y tercero en importancia del Quindío presento sus escuadras juveniles para realizar práctica de futbol ante Deportes Tolima.
El profesor Jhon Grey León y el ex jugador la Cachaza Hernández orientadores de estas escuadras presentaron sus grupos ante los titulares y suplentes del vino tinto y oro juego realizado en el club las Gaviotas.
El titular del deportes Tolima formo con Antony Silva; Freddy Machado, Davinson Monsalve, John Valencia, Félix Noguera; Jhon Hurtado, David Silva, Danovis Banguero; Yesus Cabrera, Jhony Cano y Yimmi Chara.
Solo cambio su arquero, ingresando Serpa por Silva y los tantos los marcaron Jhony Cano por ahora goleador de pretemporada hizo 3, Cabrera Y Chara 2, y Félix Noguera tiro libre, es de anotar que Cabrera por Robinson Aponza fue la novedad con relación al primer grupo inicialista que mostro en practicas el técnico Carlos Castro.
Tambien se movieron los suplentes, de igual manera relevaron el arquero William Arias por Luis Estacio, el marcador fue favorable 5 a 0 y la nomina fue
Luis Estacio; Henry Obando, Frank Lozano, Breyner Bonilla, Gustavo Cañizales; Wilmar Barrios, Wilfrido de la Rosa, Didier Delgado, Óscar Villarreal, Diego Amaya y Darwin López.
El grupo permanecerá en territorio Quindiano hasta el próximo fin de semana.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *