Deportes Tolima goleó 4 a 2 al Quindío y le quitó el primer lugar en Copa Postobón

El poder Pijao brindo una victoria y 4 goles a su parcialidad.
No estuvieron en el estadio los hinchas en la cantidad esperada, pero deportes Tolima igual se brindo marco goles y volvió a ganar para ponerse primero en la copa Postobón, luego de liquidar a un Quindío que apoyo sus reacciones en errores defensivos del cuadro Pijao, más que en la virtud presentada por el conjunto de casa.
Un penal que no amerita gran discusión abrió la cuenta por intermedio de Robinson Aponza que después de varias fechas se le vio en un partido como inicialista, teniendo cosas interesantes pero sin alcanzar lo que se le pide a un jugador para su posición.
Tolima fue mucho más que su rival pero volvió a mostrar que es un equipo de primeros tiempos y aunque es comprensible que cuando se va ganando no es igual, tampoco es para bajar al punto de darle aire a un rival que no tenía mucho.
Casi que de manera consecutiva Tolima marco el segundo tanto por Wilfrido de la Rosa la gran figura de la tarde, empezó la jugada en la mitad del terreno y la concluyo, en el segundo tiempo anotaría el tercero y segundo personal rematando de media distancia.
Quindío recorto dos veces la diferencia, uno con Wilson Carpintero que tomo mal parada la defensa del Tolima y anticipo al arquero Burian y otro muy parecido de nuevo se queda el sector defensivo cuando se pierde un balón en el medio campo y los cafeteros lograron el segundo.
Tolima cerró cifras en 4 con la aparición de Héctor Acuña que en el segundo tiempo hizo mejor las cosas y ya empieza a soltarse, Wilfrido y Banguero ingresan por izquierda y aguanta la pelota el uruguayo para acomodarse y rematar.
Para el conjunto vino tinto y oro afortunadamente la definición estuvo bien, porque permitir dos tantos en contra y de la manera cómo sucedieron en otra circunstancia pudiese haber sido otra historia, pero al final los 90 minutos dijeron otra cosa y fueron los de Ibagué los ganadores.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *