Deportes Tolima goleó 4 a 0 Al Pereira antes de la liga Postobón

Los Pijaos ganaron a los matecañas y ahora preparan su competencia en liga.
Un resultado ampliamente favorable arrojó el partido de preparación del
Deportes Tolima ante los matecañas 4 goles por 0.
La consecución del primer tanto 1 por 0 por intermedio de Cesar Amaya (14′), le dio la tranquilidad al técnico Carlos Castro de mover sus hombres y trabajar un sistema con tres centrales que puede ser alternativo, al conocido 4 2 3 1 que con mucha regularidad utilizo en el semestre pasado.
Una lesión en su rodilla derecha obligó al cambio del arquero Antony Silva que aparentemente no tendrá prolongada incapacidad aunque el medio del equipo Carlos Fernando Niño espera unas horas para dar un diagnostico mas concreto.
En el segundo tiempo Charles Monsalvo se hace presente en el marcador(53′).
Tolima jugó a sus anchas frente a un deportivo Pereira que mostro cierta fragilidad en sus líneas, teniendo como consecuencia este resultado, el tercer tanto fue de nuevo Amaya  (56′), y ya sobre los últimos cinco minutos cerró la cuenta Oscar Villareal (87′).
La alineación con la cual arranco el equipo Antony Silva arquero, laterales volantes a derecha Freddy Machado, izquierda Danobis Banguero, centrales Quiñones, Davinson Monsalve y Jhon Valencia, mitad de campo contención David Silva y Jhon Hurtado, volante armador Yesus Cabrera, delanteros Charles Monsalvo y Cesar Amaya.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *