Deportes Tolima ganó los amistosos a Bogotá fútbol club

Foto cortesía Club Deportes Tolima

1 a 0 el primer juego y 5 a 0 el segundo.
A primera hora deportes Tolima gano con un tanto de Jairo Molina, no hay cuña que mas apriete que la del mismo palo reza el adagio y sucedió, además con un jugador que lo trajeron con la chapa de goleador y la metió.
Este conjunto formo con Luis Delgado, Cesar Quintero, Sergio Mosquera, Fainer Torijano, Cristian Mazo defensores, Michel Ordoñez y Cajiao en primera línea de volantes, Didier Delgado, Armando Vargas y Michael Covea en la segunda y Jairo Molina de delantero, esquema 1 4 2 3 1.
En el segundo turno los anotadores fueron Obrian el ultimo tanto, Marco Pérez, Cleider Alzate y un chico que en estos partidos también la está metiendo Sebastián Villa que procede de la escuadra sub 20.
El once que arranco tuvo a, Joel Silva, J Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Felipe Cardoza, Danovis Banguero defensores, medio campo en marca, Luis Paz y Avimiled Rivas, en zona de creación Marco Pérez, Cleider Alzate, Jader Obrián y atacante Sebastián Villa.
El día sábado Real Tolima enfrentara en el Líbano al cuadro Pijao, luego en Ibagué se jugara contra Patriotas y finalmente ante el América para cerrar fogueos.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *