Deportes Tolima ganó ampliamente en fútbol y el marcador 3 a 0 al Caldas.

Tambien como local empezó a ganar la escuadra del profesor Gamero.
El Deportes Tolima que esperaba la afición tuviera un cambio con el nuevo técnico y varias incorporaciones en el segundo semestre, se vio ante Caldas por la copa Postobón y de qué manera, superando al blanco en futbol y por un muy buen y cómodo resultado de 3 a 0.
No hubo mayores exigencias defensivas para los Pijaos, pero se reporta en Henry Obando un jugador que es más decidido a la hora de cuidar su territorio e ir al ataque.
El primero y el segundo tanto vinieron por la vía del tiro de esquina, virtud para el Tolima error del Caldas, en el primero Davinson Monsalve les cabeceo limpiamente ganándole la posición a los defensores, en el segundo Nicolás Palacios busco y encontró espacio entre los hombres que marcaban para impactar de cabeza y celebrar.
Para resaltar también en Tolima a Chara, Silva y Mahecha que se están complementando en buena forma.
Al final Marco Pérez cedió el puesto a Wilfrido de la Rosa que no desaprovecha oportunidad para con un mejor respaldo colectivo hacer lo que sabe anotar goles y se apunto con el definitivo 3 a 0.
Buena victoria en copa Postobón y practicando buen futbol que abre las esperanzas de una buena presentación en Liga y en el segundo semestre en general.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *