Deportes Tolima en semifinal de campeonato Postobón

El equipo sub 20 avanza en el torneo nacional.
Buenos resultados obtiene el CD Tolima en el campeonato Postobón, otra de las competiciones importantes en el ámbito nacional, pero de carácter formativo y algo semiprofesional, ya que la mayoría de jugadores aun no han pasado ni por copa ni por liga.
Por el Tolima nombres como Frank Lozano, Henry Obando, De la Rosa,  “Murillito “y los más jóvenes son los que cumplen este buen papel.
Si bien es cierto en la actualidad el técnico es un hombre muy reconocido en descubrir y moldear talentos como lo es Fabio Martínez, esta ha tomado un grupo que en su momento tuvieron técnicos como Diego Restrepo hoy con Millonarios y Víctor Hugo Del Rio que hasta el año pasado oriento la categoría, con buen resultado ya que varios de sus jugadores probaron fútbol profesional y también avanzaron en la programación.
Tolima supero a Juventudes Palmiranas y se gano el derecho para enfrentar a la corporación Sahagún representativo de Córdoba.
Los de Montería dejaron en fases anteriores equipos como Unión Magdalena y Cúcuta deportivo recientemente para poder medirse a los Pijaos.
El conjunto vino tinto y oro dejo también otro nombre ilustre en el camino, Millonarios entre otros rivales que desde la primera fase fueron muy complicados, representando a Bogotá, Huila, y Cundinamarca.
Vale la pena destacar que este es un torneo que se inicio con más de 100 clubes y el estar ya en la semifinal es un gran merito, que no solo puede redondearse con un titulo, si no con la presencia en la copa libertadores del próximo año.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *