Deportes Tolima con cierre de campaña local ante Alianza Petrolera

Último partido en el estadio Manuel Murillo Toro de la Liga Aguila-I para reflexionar.
Con varias modificaciones el técnico Alberto Gamero mostrara la nómina del Deportes Tolima para enfrentar al Alianza Petrolera del profesor Jorge Luis Bernal.
Partido que si lo encaran como el anterior en Pasto será trámite, pero si atienden lo que se busca, ganar y evaluar, varios jugadores deberán mostrar algo mas o mucho más de lo exhibido hasta el momento para pensar en su continuidad.
Henry Obando otra vez inicialista sobre el lateral derecho, intenta e intenta llegar a ser profesional serán 90 minutos más, Oider Perez veremos en Ibagué que tiene y porque llego al Tolima, Nelino Tapia una promesa que no ha sido, para tocar los cambios defensivos.
La posición de Matheus Uribe aparentemente será volante central, poco se la ha visto allí, no sabemos si se sentirá cómodo y si rinde igual, Dajome por izquierda y a Didier se le da ocasión de ser volante.
Valoyes comandara el ataque, aunque otra cosa puede ser el sistema que al final proponga el estratega Alberto Gamero del cuadro pijao,
En resumen la probable formación será,
Joel Silva, Henry Obando, Julian Quiñonez, Oider Perez, Nelino Tapia, Wilmar Barrios, Avimiled Rivas, Didier Delgado, Mateus Uribe, Cristiam Dajome, Zamir Valoyes.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *